Alex Sasaki es el nuevo Director de Gestión de Pedidos y Aplicaciones de Tecnología en América Latina de Vertiv

Esta nueva posición ayuda a la empresa a servir mejor a los clientes mientras responde a la creciente demanda del mercado de la digitalización.

51
Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital anunció hoy el nombramiento de Alex Sasaki como director de Gestión de Pedidos y Aplicaciones de Tecnología para seguir apoyando a los clientes a través del proceso de venta, una posición crítica debido a la creciente demanda del mercado de la digitalización.

Sasaki estará bajo las órdenes directas de Rafael Garrido, vicepresidente de Vertiv LATAM. En su nuevo cargo, trabajará con el equipo de ventas de Vertiv para abordar los desafíos de los clientes en términos de infraestructura crítica y, de esta manera, ayudar a posibilitar la continuidad de sus operaciones en LATAM. Todo ello con el apoyo de un equipo de ingenieros expertos que aportarán rapidez y confianza al proceso de pedido de los clientes de Vertiv.

“En 2020, pusimos en marcha un proceso ambicioso de transformación, con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes en la región. Durante todo este tiempo, hemos escuchado sus opiniones y conocido sus mayores retos. Este nombramiento responde no solo a la demanda para mejorar y simplificar la experiencia del cliente, sino también al compromiso de Vertiv con el desarrollo de talento, el cual ha sido una prioridad en 2022”, señaló Rafael Garrido, vicepresidente, Vertiv LATAM.

Alex Sasaki cuenta con 18 años de experiencia en el sector tecnológico que le han permitido actuar como consultor en procesos de ventas, al analizar los desafíos de la infraestructura crítica de cada compañía y buscar nuevas oportunidades para el crecimiento y la mejora del proceso. Sus funciones anteriores en Vertiv incluyen gerente técnico de ventas y gerente de aplicaciones y ventas.