ABSISA en Perumin 35

80
ABSISA

El Ing. Carlos Alva, gerente general de ABSISA, destacó la participación de la empresa en la reunión minera más importante del Perú. Promocionaron sus productos más requeridos y sus completos servicios.

¿Cuál es el balance de la participación en PERUMIN? 

Una vez más, en su primera edición desde el inicio de la pandemia global que nos afectó a todos durante los dos últimos años, ABSISA tuvo una participación muy exitosa en Perumin. Hubo bastante interés por parte de los visitantes a nuestro stand en las marcas que presentamos. 

Esta vez llevamos a Perumin las marcas Apollo de EE.UU.; válvulas de bola, válvulas mariposa y válvulas high performance; y Leser de Alemania, válvulas de seguridad. 

También presentamos la nueva línea Shurjoint de Aalbert, quienes desarrollan y producen acoples y accesorios ranurados, acoples HDPE y acoples de sistema de anillos de gran diámetro, junto con tecnología de tuberías y sujeción para la distribución y control de líquidos y gases.

Estas tecnologías permiten a los clientes trabajar de manera rápida y confiable, de manera simple y eficiente. 

¿Cuáles son las marcas más prestigiosas en el control de fluidos? 

ABSISA, con 35 años de experiencia en el mercado, representa marcas de prestigio internacional, como son Apollo, de EEUU, que ofrece válvulas de bola, válvulas mariposa, válvulas high performance y actuadores; Trueline, de Canadá, y sus válvulas de cuchilla; Parker, de EEUU, con conectores y accesorios para instrumentación; Armstrong, de EE.UU., y sus trampas de vapor y soluciones para vapor y agua caliente; Leser, de Alemania, con válvulas de seguridad; Protego, de Alemania, con válvulas de presión/ vacío y equipos de protección para tanques; Rembe, de Alemania, con discos de ruptura y protección contra explosiones; y Jordan Valve, de EE.UU., con sus válvulas de control y reguladores. 

¿Cuáles son los productos más solicitados en el mercado peruano? 

En el mercado peruano hay demanda por parte de la industria general, se consume lo que son válvulas de bola, en el caso de la minería, se tiene una gran demanda de válvulas de cuchilla y válvulas pinch, ya sean válvulas completas o piezas de repuestos.

¿Qué ventajas ofrecen sus sistemas de control y automatización? 

Calidad comprobada y soporte técnico de fábrica, también contamos con personal técnico con experiencia con la capacidad de apoyar a nuestros clientes en sus…Lee la entrevista completa (pág.76) en nuestra edición Nº140 de la Revista Energía y Negocios, dando clic aquí.