El precio de los combustibles para hoy 30 de julio

El precio de los combustibles no sufren cambios en beneficio económico de los conductores peruanos, pues se mantienen los precios altos.

75
Persona colocando combustible a su auto en una estación de gasolina

El precio del gasohol, GLP, diésel, petróleo y el balón de gas sigue en aumento debido al problema internacional entre Rusia y Ucrania. El hecho afecta a todos los peruanos y ello se puede evidenciar al revisar los datos de la plataforma Facilito, del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), que te revelan el precio para hoy, sábado 30 de julio.

El gasohol de 90 octanos tiene un precio que fluctúa desde S/19,54 en San Martín de Porres hasta S/24,97 en Los Olivos. Por otro lado, el gasohol de 95 octanos se puede encontrar al precio de S/20,90 en SMP y de S/28,97 en Los Olivos.

El petróleo (diésel) DB5 S-50 UV tiene un precio de S/15,79 en Villa María del Triunfo y S/20,49 en Santiago de Surco. De hecho, los precios más bajos están en los distritos de Lima y San Juan de Lurigancho; mientras que los más altos, en San Isidro y Miraflores.

El GLP (balón de gas doméstico) de 10 kilos se encuentra con un valor de S/ 44,00 en el distrito de Lurigancho, siendo el más barato de toda Lima. En cambio, en Surquillo tiene un costo de S/ 64,99, el más caro de todo Lima.

El gas natural vehicular (GNV) se encuentra entre S/1,39 y S/1,99 por metro cúbico en donde el precio más bajo se encuentra en Lima, San Miguel y Breña, y los más caros en San Juan de Miraflores, Rímac y Ancón.