La empresa Electroperú sigue contribuyendo con el desarrollo agrario de Huancavelica mediante el programa “Energía de Produce” y con un trabajo en conjunto al Ministerio de Agricultura, estudiantes de la carrera agropecuaria y especialistas e ingenieros de PROVRAEM.
Con el objetivo de contribuir en la mejora de la producción y productividad agraria, realizaron actividades que comprenden la instalación de viveros frutales, implementación de galpones de animales menores, el montaje de tubos de conducción del agua y la instalación de sistemas de riego.
También elaboraron planes y productos para la Cooperativa Agraria Valle Tayacaja y la ejecución de dos reservorios en los anexos del Centro Poblado de Ocoro, distrito de Colcabamba. Ambos proyectos tuvieron como objetivo mejorar el desarrollo competitivo y social de la zona beneficiada.
La empresa destacó que estos proyectos son posibles gracias al trabajo de distintas instituciones y al asesoramiento técnico de los especialistas e ingenieros del PROVRAEM.
Finalmente, Electroperú reafirmó su compromiso en contribuir y potenciar proyectos a favor del desarrollo económico y agrícola, en beneficio de las familias de Huancavelica.