Compañía Alemana INTEC viene participando en el proyecto fotovoltaico de Polonia que generará hasta 20 millones de kWh al año

El proveedor de sistemas solares también prestará servicios de operación y mantenimiento durante dos años, después de que con la alemana RWE hayan finalizado el proyecto.

23

El proveedor de sistemas solares EPC, Intec Energy Solutions (INTEC), continúa su crecimiento constante con colaboraciones estratégicas. INTEC está llevando a cabo una de las principales carteras de plantas de energía solar de Polonia para RWE, una de las principales empresas de energía renovable del mundo.

Uno de nuestros últimos proyectos en Polonia se repartirá en 25 emplazamientos distintos, cada uno con una capacidad de 1 MWp, para una potencia máxima total de 25 MW. Los emplazamientos del proyecto están situados entre Leszno y Poznań, con emplazamientos satélites en Szczecin, Toruń y Elbląg, y la finalización de los proyectos está prevista para 2022. Tras la puesta en marcha de los parques solares, INTEC prestará servicios de operación y mantenimiento durante dos años.

La experiencia de INTEC en la prestación de servicios completos de Ingeniería, Adquisición y Construcción (EPC) se ve enriquecida en este proyecto único por la amplia estrategia de inversión y crecimiento de RWE. Una vez completado, este proyecto de central fotovoltaica montada en el suelo será capaz de generar 20 millones de kWh de electricidad verde al año, y de abastecer a 10.000 hogares con energía limpia, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de carbono en aproximadamente 21.000 toneladas cada año.  

Con la información de la Revista Energética.