Enosa y Municipio Provincial recuperan los exteriores de la subestación Tumbes

La empresa, como parte de las acciones de responsabilidad social, realizó un fuerte trabajo de limpieza para que los moradores del Barrio Las Mercedes puedan gozar de un agradable espacio.

257

Con la finalidad de contribuir con el cuidado del medio ambiente, dentro de las acciones de responsabilidad social, Enosa recuperó el espacio de los exteriores de la subestación Tumbes convirtiéndolo en áreas verdes y zona accesible, con el apoyo y coordinación con la Municipalidad Provincial de Tumbes, dijo el vocero de la empresa distribuidora de energía.

Para convertir esta zona accesible y agradable para los moradores del Barrio Las Mercedes, se tuvo que realizar un fuerte trabajo de limpieza incluyendo las veredas y arreglos del sardinel entre otros. Por tal motivo Enosa, una empresa del Grupo Distriluz, con apoyo de la Gerencia de Medio Ambiente y la subgerencia de Limpieza Pública, planificaron el trabajo para ejecutarlo durante los primeros meses del año, que consistió en la limpieza así como el cambio de tierra adecuada y fertilizantes para que el jardín pueda desarrollarse.

También se incluyó sembrar palmeras y plantas ornamentales que hacen un lugar acogedor y embellecen el lugar, logrando de esta manera el beneplácito de los moradores, que expresaron su agradecimiento porque señalan que han cambiado el “rostro” de la zona, al haber recuperado este espacio en zona de área verde.

Enosa estará reuniéndose con los moradores de la zona, con la finalidad de en forma conjunta cuidar el área verde, evitar la acumulación de basura y mantenerlo limpio, dijo el vocero de la empresa.

Con la información de Enosa.