Antapaccay es certificada como una empresa Great Place to Work por segundo año consecutivo

Este logró que obtuvo la empresa la posiciona como la primera compañía minera en el país en conseguir la recertificación.

307

La compañía minera Antapaccay logró ser certificada, por segundo año consecutivo, como una empresa Great Place to Work. Lo que la convierte en la primera organización de su rubro en obtener dicho reconocimiento por buenas prácticas laborales.

El gerente general de Antapaccay, Carlos Cotera, dijo “estamos muy orgullosos con los resultados alcanzados ya que demuestran que estamos por el camino correcto en la búsqueda de ser una de las mejores empresas para trabajar en el Perú”.

Además, destacó el hecho de que para obtener este certificado contaron con una participación mayor de sus trabajadores, pues fue el 92% que dio su opinión frente al 89% del 2021. En esa línea, mejoraron la aceptación general de sus empleados, ya que obtuvo el 74% frente a un 70% del año pasado.

Vale señalar que la minera brinda capacitaciones constantes a sus trabajadores, programas de líneas de carrera, prácticas para hijos de trabajadores, convenios educativos, programa médico familiar, becas por estudio, y otros beneficios más.