ENOSA mejora iluminación en varias localidades del norte

Con la finalidad de mejorar progresivamente el alumbrado público, Enosa instaló más de 100 luminarias LED en el distrito La Unión que, permite recuperar espacios públicos, debido a que la iluminación refuerza la seguridad de la zona, beneficia a los comercios instalados a los alrededores y permite que más familias puedan disfrutar de las plazas iluminadas.

111
Desde hace dos semanas, Enosa viene ejecutando la instalación de iluminarias Led en varias zonas de La Unión, inicialmente se inició el trabajo de mejoras en la Plaza de Armas y estime culminar al 100 por ciento en la presente semana, teniendo en cuenta la afluencia de pobladores en esta zona. Asimismo, está coordinándose con la municipalidad de dicho distrito para que mejoren la iluminación arquitectónica con apoyo de la empresa.

Mientras que en el parque San Silvestre se encuentra cambiada por el funcionamiento de iluminación LED, y los vecinos de la zona expresaron su conformidad por las ventajas que representa contar con este tipo de luminancia que ofrece mayor visibilidad y seguridad. También se han cambiado similares luminarias en las transitadas calles Arequipa y Chepa Santos; incluso el parque César Pinglo.

De acuerdo al programa establecido, Enosa tiene previsto en las próximas semanas seguir colocando luminarias LED en otros parques y calles del distrito y caseríos, por tal motivo está coordinando con los dirigentes y autoridades locales.