ENOSA transmite mensaje de seguridad a su personal y a los técnicos contratistas

Estas actividades representan una de las acciones preventivas contempladas por Enosa que nos permitirá controlar la accidentabilidad laboral en nuestra empresa.

118

Considerando a los trabajadores como el principal recurso con el que cuenta nuestra empresa, y con la finalidad de transmitir mensajes alusivos al cumplimiento de los procedimientos de seguridad y salud en el trabajo, se llevaron a cabo reuniones presenciales con el personal técnico de los contratistas de las áreas técnicas, comerciales y de proyectos durante los días 17, 18 y 19 del presentes mes. de mayo del presente.

Estas reuniones permitieron un acercamiento al personal de las contratistas, brindándoles mensajes motivadores para un cumplimiento seguro de los procedimientos de trabajo, practicar el autocuidado, identificar, evaluar riesgos y aplicar controles y, sobre todo, saber decidir la ejecución de una actividad sólo cuando se reúnan las condiciones de seguridad necesarias.

En esta labor de concientización se involucró a los Jefes de Unidad Empresarial, Jefes Técnicos y Comerciales a fin de lograr el compromiso de todo el personal que se encuentra bajo su cargo y que administra personal de contratistas.