Electrocentro instaló iluminación LED en plaza y avenida principal del distrito 03 de Diciembre

El representante de la institución energética indicó que esta es la primera etapa del cambio de tecnología en la iluminación del distrito.

268

Electrocentro, empresa del Grupo Distriluz, inauguró la instalación de iluminación LED en el distrito 03 de Diciembre. Este evento fue llevado a cabo con el encendido de 24 luminarias en su parque principal, con la presencia de un numeroso grupo de pobladores, el alcalde del distrito, Gabriel Arteaga Castañeda, y el jefe de la Unidad de Negocio Valle del Mantaro de Electrocentro Ing. Celso Espejo Medina.

Este trabajo realizado en la plaza y la avenida principal del distrito de Chupaca, suponen una primera etapa del cambio tecnológico en la iluminación del lugar. 

En ese sentido, el representante de la empresa energética dijo: “la iluminación LED brinda una luz de mejor calidad y permite un menor consumo de energía. A solicitud del alcalde para la recuperación de sus espacios públicos se está trabajando para mejorar el alumbrado en 03 de Diciembre”. 

El titular de la comuna no dejó de agradecer a las instituciones correspondientes e indicar lo siguiente: “con gran satisfacción ponemos al servicio de nuestro distrito las luces LED.

Vale recordar que Medina confirmó que, como parte del programa de Electrocentro, seguirá realizando trabajos de mantenimiento de alumbrado público en su jurisdicción. Además, reveló que están coordinando para llevar estos beneficios a otros distritos como Mito, Orcotuna y otras más.