Statkraft tiene a uno de los directivos más influyentes en las redes sociales

La empresa celebró que Juan Antonio sea parte del top de directivos que han logrado destacar a la hora de comunicar, en sus redes sociales, acciones que realizan sus empresas.

348

La empresa internacional Statkraft tiene motivos para celebrar. Su Country Manager Juan Antonio Rozas se posicionó en el segundo lugar del Ranking directivos digitales de energía, un estudio realizado por Verne Future Mindset.

En ese sentido, es considerado como uno de los directivos de energía más influyentes en redes sociales porque no solo comunica reconocimientos, sino que replica acciones que está haciendo su empresa por el cambio climático.

El profesional en economía, no dejó de agradecer el reconocimiento y saludó a los demás líderes directivos que conforman el ranking. Asimismo, invitó a sus iguales a ser embajadores de sus compañías y contagiar al mundo su propósito.

Vale recordar que la firma que emitió los resultados analizó el desempeño de la comunicación digital, en redes sociales, que ejercieron 57 directivos, de sectores mineros y energéticos, entre junio del 2021 y mayo del 2022.