Primax lanzó Autoservicio Express de carga de combustible al mercado

La compañía precisó que este nuevo formato está siendo más demandado en los distritos de La Molina, San Borja y San Miguel.

449

Primax, la empresa multilatina, lanzó una nueva forma de abastecimiento de combustible para los usuarios nacionales, denominado Autoservicio Express. Este formato permite a los clientes cargar por sí mismos el recurso que sus vehículos necesitan para avanzar.

Esta propuesta que ha brindado la compañía al mercado se encuentra en 18 estaciones de servicio de los principales distritos de Lima Metropolitana y ha tenido una inversión de más de dos millones de soles en equipamiento y tecnología especializada de primer nivel.

En ese sentido, Primax destacó que usarlo es sencillo y requiere pocos pasos, pues solo es dirigirse al isla de autoservicio, seleccionar el medio de pago, monto, producto a cargar y, finalmente, retirar su comprobante de pago. 

Finalmente, la empresa líder en el sector energético reveló que este tipo de servicio está teniendo más demanda en los distritos de La Molina, San Borja y San Miguel con el consumo de gasoholes para autos particulares y motos.