PetroTal entregó más de 2,000 kits escolares a estudiantes de Puinahua

La empresa informó que continuará promoviendo este tipo de proyecto sociales con el objetivo de llevar bienestar y más oportunidades de desarrollo.

215

PetroTal, compañía petrolera en Perú, entregó 2,500 kits escolares a estudiantes de inicial, primaria y secundaria de diversas instituciones educativas ubicadas en 18 localidades del distrito de Puinahua.

En ese sentido, el gerente general de la compañía, Luis Pantoja, precisó que estas herramientas brindadas por PetroTal tienen como objetivo que los infantes atiendan óptimamente sus clases presenciales y fortalezcan los conocimientos adquiridos en estas. Además, con ello, brindar un alivio económico a los padres de familia.

Los kits entregados tenían diferentes herramientas de acuerdo con el nivel de estudio del beneficiado. También, incluyeron útiles e implementos básicos como lapiceros, lápices, tajador, borrador, regla y crayolas.

Finalmente, la empresa reafirmó que continuará promoviendo este tipo de proyectos sociales con el fin de llevar bienestar y más oportunidades de desarrollo para toda la población del distrito de Puinahua.