Marco Fragale obtuvo el primer puesto en el Ranking directivos digitales de energía

El Country Manager en Perú de Enel Perú, tras saber del reconocimiento, indicó que el sentido de responsabilidad -para lograr cambios en el sector energético- debe ser compartido y difundido mediante un mensaje consciente para todos y todas.

229

Marco Fragale, Country Manager en Enel Perú, obtuvo el primer puesto en el Ranking directivos digitales de energía presentado por la consultora Verne Future Mindset. Por lo que su empresa, a través de sus redes sociales, lo felicitaron por su compromiso hacia un mundo más sostenible.

Del mismo modo, el profesional indicó, mediante Linkedin, que el sentido de responsabilidad debe ser compartido y difundido con un mensaje consciente y con contenidos de valor para las personas. 

Además, consideró que con la participación de todos, se pueden lograr resultados: desde reducir el consumo de energía en los hogares, hasta transformar el modelo energético, como lo viene haciendo empresas como Enel Perú.

Vale recordar que la firma que emitió los resultados analizó el desempeño de la comunicación digital, en redes sociales, que ejercieron 57 directivos, de sectores mineros y energéticos, entre junio del 2021 y mayo del 2022.