JESÚS ABANTO. Es el nuevo socio de Energía y Cambio Climático de CMS Grau

La firma destacó la experiencia profesional de su nuevo socio, pues tiene más de 15 años asesorando empresas sobre temas de petróleo, gas y electricidad.

306

La empresa de derecho anunció, a través de las redes sociales, el nombramiento de un nuevo socio en su firma: Jesús Alejandro Abanto. Él se encuentra en el área de Energía y Cambio Climático.

CMS destacó que su nuevo socio es un profesional con amplia experiencia, pues cuenta con más de 15 años de trabajo en asesoría legal en temas de petróleo, gas y electricidad. También, tiene experiencia asesorando sobre temas regulatorios, administrativos y contractuales a empresas de los subsectores de hidrocarburos y electricidad.

Vale recordar que el abogado Jesús ingresó a trabajar en esta institución en el 2013 como asociado senior en el área de petróleo y gas. 

CMS Grau es una firma líder full service con especialistas en todas las áreas de práctica, como de Recursos Naturales, Fusiones y Adquisiciones, Proyectos e Infraestructura, Finanzas y Mercados de Capitales, entre otros sectores más.