Gerente general de ISA REP destaca la importancia de llevar algo diferente a las comunidades que no sea energía eléctrica

El gerente Carlos Mario indicó que el proyecto Profesores Digitales ayuda en todo al negocio de ISA REP porque les permite hacer a los profesores lo que adoran, se convierten en los colaboradores de la empresa y los inspira a ser cada vez mejores personas.

372

Tras el reconocimiento por el programa Profesores Digitales, del premio ProActivo, el gerente general de la empresa ISA REP, Carlos Mario Caro, destacó la importancia de llevar algo diferente a lo que hace su empresa: transmisión de energía eléctrica a las comunidades.

En ese sentido, resaltó que el propósito de “Conexiones que inspiran” es llevar Profesores Digitales a las más de 2000 comunidades por las que pasan sus 26 kilómetros de transmisión Eléctrica.

Hasta el momento han donado cerca de 510 horas beneficiando a diversas localidades capacitando a 43 docentes en Piura, en Pisco, Ica, Arequipa, entre otros lugares más. Y, con ello, lograron educar a más de mil estudiantes de primaria y secundaria.

La empresa contó con 50 profesionales capacitando a docentes en competencias digitales que son importantes en el contexto de pandemia o post pandemia que estamos viviendo, según el gerente.

Al ser consultado en cómo beneficia este programa a la empresa, el gerente Mario precisó que “Profesores Digitales” los ayuda en todo porque les permite hacer a los profesores lo que adoran, se convierten en los colaboradores de la empresa y los inspira a ser cada vez mejores personas.

Finalmente, destacó que la empresa sigue confiando en este país, quieren seguir trabajando muchos años más y hacer un mejor mañana.