38 localidades rurales cajamarquinas celebraron inauguración de obras eléctricas

Electro Norte fue el responsable de las obras eléctricas que tuvieron una inversión superior a los 28 millones de soles.

235

El 21 de mayo se inauguraron las obras de energía eléctrica en 38 localidades rurales del distrito de Huambos, ubicada en la provincia de Chota. Lo que beneficiará a 14,736 cajamarquinos.

El acto inaugural se realizó en la comunidad de Cheten, en donde participaron el viceministro de Electricidad, Martín Dávila Pérez, el congresista Segundo Quiroz Barboza, autoridades locales y funcionarios de Electro Norte.

En ese sentido, las autoridades fueron testigos de una entrega de las 38 obras que iluminará a 3,730 familias de Huambos.

De hecho, el viceministro de Electricidad recalcó que “esta obra eléctrica simboliza el esfuerzo de cada uno de los usuarios. Representa también que, sí podemos cambiar las cosas y que juntos podemos trabajar por un país mejor con electricidad moderna como el sistema LED que van tener y además contarán con el servicio eléctrico trifásico que permitirá el desarrollo económico de cualquier emprendimiento”.

Vale recordar que las obras eléctricas, que contaron con una inversión de más de 28 millones de soles, fueron ejecutadas por Electro Norte.