Enel Perú reafirmó su compromiso con consolidar una cultura de Diversidad e Inclusión

La empresa viene realizando una serie de actividades que impulsan a crear espacios de sana convivencia dentro de una institución.

268

Hace pocas horas y en el marco del Día Mundial de la Diversidad para el Diálogo y el Desarrollo, Enel Perú reafirmó su compromiso para consolidar una cultura de diversidad e inclusión en su institución.

En ese sentido, la empresa que genera y distribuye energía viene realizando actividades en las que se educa y alienta a poner en práctica la creación de espacios de intercambio de opiniones, creencias y más ideas entre compañeros.

Entre esas actividades se destacan la creación de un podcast llamado “Un café por la diversidad”, que cuenta con dos capítulos, en el que se tiene una conversación con invitados expertos en temas de Diversidad e Inclusión. 

Asimismo, han creado un desafío denominado “DiversaMente” en el que invitan a personas de su empresa a responder preguntas relacionadas a cómo se comprometen para construir una sana convivencia con personas de diferentes culturas.

De hecho, la última en participar de dicho “challenge” fue la directora de comunicación de Enel Perú, Alicia Martínez Venero, quién enfatizó que construir un espacio seguro y de sana convivencia entre los integrantes de una empresa, también, es construir cultura.