El precio de los combustibles para hoy 21 de mayo

El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue afectando al bolsillo peruano a la hora de comprar combustible, pues el precio no sufre cambios.

297

El precio del gasohol, GLP, diésel, petróleo y el balón de gas sigue en aumento debido al problema internacional entre Rusia y Ucrania. El hecho afecta a todos los peruanos y ello se puede evidenciar al revisar los datos de la plataforma Facilito, del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), que te revelan el precio para hoy, sábado 21 de mayo.

El gasohol de 90 octanos tiene un precio que fluctúa desde S/16,00 en Comas hasta S/23.00 en Barranco. Por otro lado, el gasohol de 95 octanos se puede encontrar al precio de S/19,59 en Lurigancho y S/26.59 en San Juan de Lurigancho.

El petróleo (diésel) DB5 S-50 UV tiene un precio de S/14,02 en Puente Piedra y S/23,30 en Cercado de Lima. De hecho, los precios más bajos están en los distritos de La Molina; mientras que los más altos, en Santiago de Surco y San Isidro.

El GLP (balón de gas doméstico) de 10 kilos se encuentra con un valor de S/ 44,10 en el distrito de Chorrillos, siendo el precio más bajo de todo Lima. En cambio, en Surquillo tiene un costo de S/ 68,00.

El gas natural vehicular (GNV) se encuentra entre S/1,35 y S/1,99 por metro cúbico en donde el precio más bajo se encuentra en Lima, San Miguel y Ate y los más caros en Ancón y San Juan de Miraflores.