Hidrandina realiza proyecto que beneficiará a más de 2,000 usuarios de Pacanguilla

Este plan tiene una inversión de más de 5 millones de soles para mejorar la calidad y confiabilidad de los servicios en la zona de concesión de la empresa.

344

Hidrandina, empresa del rubro de electricidad, cuenta con una inversión de más de 5 millones de soles para ejecutar el proyecto de remodelación y mejoramiento de las redes de distribución eléctrica primarias y secundarias en la localidad de Pacanguilla, ubicada en la provincia de Chepén.

Estos trabajos tienen la misión de brindar una mejor calidad y confiabilidad del servicio. También, evitar accidentes a terceros por colapso de las instalaciones en la zona de concesión de la empresa.

En ese sentido, 10 subestaciones de distribución existentes contarán con una puesta a tierra según corresponda para media tensión (MT) y baja tensión (BT). Finalmente, todos estos trabajos serán para beneficiar a más de 2,000 usuarios que viven en Pacanguilla. 

Cabe recordar que Hidrandina es una empresa pública de comercialización y distribución de energía que es parte del Grupo Distriluz.