Isa REP puso en marcha el programa ‘Conectados con la Vida’

En el marco del Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la empresa reafirmó su compromiso con sus trabajadores, contratistas y terceros.

362

La empresa Isa Red de Energía del Perú (REP) en el marco del Día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebró el 28 de abril, reafirmó su compromiso con la vida de sus trabajadores, contratistas y terceros.

De ese modo, la compañía puso en marcha el programa Conectados con la Vida con el objetivo de fortalecer su cultura de prevención en Seguridad y Salud, tanto en el trabajo como en los hogares.

Por otro lado, Isa REP reafirmó su compromiso con la vida de sus trabajadores, contratistas y terceros, por lo que viene aplicando políticas y los más altos estándares de seguridad en las actividades de su grupo de trabajo.

Cabe recordar que la Isa REP es una empresa líder en transmisión de energía eléctrica en Perú. Se especializa en la construcción, operación y mantenimiento de redes de transmisión de energía eléctrica en alta tensión.