Gerente Juan Navarro destaca la importancia que tienen los vendedores

El Gerente Comercial Industrial de LimaGas reconoció el valor que tienen sus “guerreros” en el día del Vendedor.

466

En la Feria de Expomina Perú, que se realizó el 27,28 y 29 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey, participó la compañía LimaGas S.A. con el objetivo de mostrar los beneficios de su matriz energética en las operaciones y los proyectos mineros.

En su último día de exposición, el Gerente Comercial Industrial, Juan Navarro, no dudó en destacar la importancia y el valor que tienen sus vendedores para la compañía, en el Día del Vendedor Peruano.

“Hoy es un día especial para los apasionados que tenemos el privilegio de llegar con soluciones a las necesidades que tienen o que todavía no saben que tienen nuestros clientes. Para ellos, nuestros guerreros que hacen posible nuestra vigencia comercial, un gran y reconocido saludo por el día del Vendedor !!!!!!”, dijo el ejecutivo de LimaGas.

La empresa LimaGas tiene más de 60 años profesionalizando la comercialización del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el país, suministrando energía limpia de forma segura y responsable a miles de hogares e industrias en el Perú.