Signify generó entre el 61% y 64% de ingresos en acción climática

El primer Informe de Acción Climática de la empresa holandesa invita a aumentar los esfuerzos para minimizar los impactos del cambio climático, de acuerdo con el CEO Eric Rondolat.

314

El mundo vive un momento muy crítico, pues los efectos del aumento de temperatura son desastrosos. De hecho, en el informe de IPCC anunciaba un código rojo para la humanidad porque las consecuencias serían acidificación de los océanos, sequías más prolongadas, inundaciones, grandes nevadas, menor tiempo de vida en los animales y plantas. También, limita la capacidad de cultivar alimentos.

Ante ello diversas empresas están tomando acciones para minimizar el problema. Una de ellas es Signify, empresa holandesa de iluminación LED, que publicó su primer Informe de Acción Climática. En este se muestra el progreso que logró en acciones climáticas.

De hecho, de acuerdo al programa Brighter Lives, Better World 2025, han generado entre un 61% y 64% de ingresos en acción climática, lo que contribuye a la ambición de duplicar el impacto positivo para fines del 2025.

No obstante, el CEO de Signify, Eric Rondolat, indicó lo siguiente: “para Signify esto significa que tenemos que aumentar nuestros esfuerzos, no solo en nuestras operaciones sino en toda nuestra cadena de valor, y ayudar a todos los involucrados en nuestro negocio a cumplir con su papel para minimizar los impactos del cambio climático”.

De este modo, el CEO precisó que el hecho de que el mundo siga calentándose “convoca a la acción, no a las palabras, para minimizar y evitar el daño que nosotros los humanos le hemos causado al planeta”.