Hitachi Energy organiza evento virtual orientado a la sostenibilidad y co-creación para las Américas

El evento organizado por Hitachi Energy abordará las últimas tendencias en transformadores, a través de conferencias magistrales, paneles de discusión, sesiones de conocimiento y dos lanzamientos de nuevos productos. Con una configuración virtual, los participantes podrán ser parte de este encuentro el 20 y 21 de octubre del presente año.

163

Bajo el lema “Transformando la energía para un futuro sostenible”, Hitachi Energy realizará Transformer Days Américas 2021, el evento insignia de la compañía en cuya 16ava edición destacará dos tendencias importantes: La sostenibilidad y la co-creación en la industria. Con una configuración virtual, los participantes podrán ser parte de este encuentro el 20 y 21 de octubre del presente año.

Los temas girarán en torno a las últimas tendencias en transformadores, y se concretarán a través de conferencias magistrales, paneles de discusión, sesiones de conocimiento y dos lanzamientos de nuevos productos. Adicionalmente, algunas de las conferencias magistrales y paneles de discusión las podrá encontrar en idioma español y portugués, también se podrá interactuar con los expertos invitados y solicitar una reunión de seguimiento para profundizar algún tema de interés.

El programa del primer día se centrará en la sostenibilidad y los transformadores para un futuro energético sostenible. Se pondrá en agenda el apoyo – desde la perspectiva del fabricante y el experto técnico – a través de tecnologías pioneras y soluciones orientadas a la sostenibilidad, incluida su aplicación, con el fin de avanzar hacia un futuro energético neutro en carbono.

Durante la segunda fecha, se presentarán desde una perspectiva práctica ejemplos de colaboraciones exitosas que se tradujeron en soluciones innovadoras de alto impacto y valor agregado para diversas aplicaciones de transformadores, junto con algunos de nuestros clientes y socios. Ello, con un enfoque colaborativo, con usuarios y partes interesadas de la industria como una forma única de desarrollar nuevas tecnologías.

La empresa Hitachi ABB Power Grids cambió su marca corporativa y evolucionó a Hitachi Energy a partir del 13 octubre. El líder mundial en tecnología ha renovado su propósito de “impulsar un futuro energético sostenible para todos”. Esta transición refleja el panorama energético en rápida evolución y la oportunidad de crear valor económico, ambiental y social; permitiéndole posicionar sus tecnologías digitales para servir a los clientes actuales y futuros, abriendo una amplia gama de oportunidades en áreas como movilidad sostenible, vida inteligente y centros de datos.

Dato:

Para unirse al evento, deberá registrarse a través de:

https://events.bizzabo.com/transformer-days-americas-2021/home