ABB certifica a Invesux como Service Value Provider

Las empresas que obtienen esta certificación desarrollan una sinergia con ABB que ayuda a fortalecer la relación con los usuarios de variadores de velocidad fabricados por la multinacional.

208

La multinacional suiza ABB, líder en soluciones y tecnologías para la industria, ha certificado a Invesux S.R.L, empresa dedicada a la comercialización de materiales eléctricos industriales, como Service Value Provider para ABB Motion por haber obtenido excelentes resultados como distribuidor de los productos de esta área de negocio de ABB en Perú.

Esta certificación es parte de un programa que garantiza que las empresas autorizadas por ABB ofrezcan la misma calidad en productos y servicios que ABB ofrece a nivel local e internacional. Para obtener esa categoría, las firmas autorizadas reciben apoyo y capacitación en temas relevantes, como seguridad, calidad y desarrollo de operaciones técnicas.

Ante la demanda de servicios industriales, los Service Value Providers conocen las necesidades de los clientes de ABB, lo que les permite proponer soluciones utilizando los productos y siguiendo los procesos definidos por la multinacional. Cada uno de los Service Value Providers tiene la facultad de realizar una serie de servicios en los temas que estén autorizados por ABB.

“Estos proveedores desarrollan una sinergia que ayuda a fortalecer la relación con los usuarios de variadores de velocidad, lo que es adecuado para nuestra estrategia comercial. La certificación brinda un soporte rápido y eficiente para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar que todo, tanto productos como servicios, funcione apropiadamente”, destaca Hugo Patroni, Sales Specialist Drive Services de ABB en Perú.

A la fecha, Invesux es el único Service Value Provider de ABB Motion en Perú. El año pasado, esta firma también fue reconocida como Technical Distributor de ABB Motion. Con su nuevo certificado, Invesux incursionará en el mercado con productos que podrán ser usados en actividades domésticas e industriales. Además, tendrá una mayor presencia en las industrias alimentaria, agroindustrial y saneamiento.

“Con esta certificación, planeamos extender la presencia del soporte de postventa y crear conciencia de la implementación de buenas prácticas de mantenimiento para aumentar la rentabilidad de los clientes”, finaliza Patroni.