Se realizará mantenimiento programado en plantas de Camisea

El 50% de la energía del país, proviene de gas natural, motivo por el cual es primordial mantener los estándares de seguridad e integridad de las instalaciones de Camisea.

978
Las Malvinas natural gas plant of the Camisea project is seen in the Amazon jungle in Cuzco April 3, 2012. Major global firms operating in Peru's Camisea natural gas fields have agreed with the government to sell fuel from a major reserve on the local market instead of exporting it, company and government officials said on Tuesday. The announcement came after a push by President Ollanta Humala, who took office in July, to change the country's energy matrix and make gas cheaply available for use in everything from cars to power plants to kitchens. REUTERS/Enrique Castro-Mendivil (PERU - Tags: POLITICS ENERGY BUSINESS)

El Consorcio Camisea informa que durante los días 15 al 21 de marzo, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la Planta Fraccionamiento de Líquidos de Gas Natural – PFLGN (Pisco) y del 27 de marzo al 03 de abril, se realizará una parada total programada en la Planta de Gas Malvinas (Cusco) y Planta de Fraccionamiento de Líquidos de Gas Natural – PFLGN (Pisco).

Dichas paradas se han programado para llevar a cabo tareas de mantenimiento, las cuales son indispensables e impostergables para asegurar la producción y abastecimiento para el mercado interno e integridad de las operaciones; habiendo sido informadas a las autoridades correspondientes y a todos nuestros clientes.

El 50% de la energía del país, proviene de gas natural, motivo por el cual es primordial mantener los estándares de seguridad e integridad de las instalaciones de Camisea.

Se dispondrá de importaciones adicionales de GLP para compensar la menor producción disponible y de esta manera no afectar a nuestros clientes.