Expreso Grael reafirma su confianza con Divemotor y adquiere siete nuevos camiones

Los vehículos elegidos por la empresa de transporte de carga fueron tres camiones Mercedes-Benz Atego 1730 y cuatro tractocamiones Freightliner New Cascadia.

494

Expreso Grael, empresa de carga especializada en el transporte de mercadería a nivel nacional, reafirma su confianza con Divemotor adquiriendo siete nuevos vehículos destinados a sus labores diarias, de los cuales tres modelos fueron camiones Mercedes-Benz Atego 1730 y cuatro tractocamiones Freightliner New Cascadia. Con estos nuevos vehículos suma su flota a 100 unidades comercializadas por Divemotor.

El modelo Atego 1730 de Mercedes-Benz se caracteriza por ser un camión mediano con un performance y rendimiento inigualable e ideal para carga general, industrial o de bienes primarios. Asimismo, el Freighliner Cascadia, es el tractocamión que cuenta con motor Detroit DD13, y caja de transmisión automatizada DT12 que llevan el rendimiento y la innovación a un nivel completamente nuevo. Ambos vehículos con tecnología Euro 5 garantizan un mayor rendimiento de combustible y excelente desempeño.

“A través de esta compra, depositamos nuevamente nuestra confianza en Divemotor que por medio de sus alternativas nos ofrece vehículos clave para el transporte de nuestra mercadería, además de facilitarnos cualquier necesidad gracias a su amplia red de talleres y tiendas que se ubican en las principales ciudades donde operamos. Con esta adquisición y teniendo en cuenta las características de los camiones, podremos realizar mantenimientos en tiempos más prolongado y un ahorro de combustible importante”, indicó el Sr. Luis Suarez, Gerente General de  de la Transportes Grael.

Por su lado, el Sr. José Gomez, gerente comercial de Divemotor comentó “Nuestra propuesta de valor va enfocada en generar mas rentabilidad con la tecnología Euro 5 de nuestra gama con excelentes consumo de combustible y mayor disponibilidad con mantenimientos mas prolongados, todo esto sumado a presentar vehículos que tengan un compromiso con el medio ambiente. Hoy tenemos una gama completa para las empresas y estamos muy contentos por la elección de Transportes Grael y agradecemos su voto de confianza.” indicó el ejecutivo de Divemotor.

Divemotor cuenta con una red propia de postventa a lo largo de todo el Perú, lo que permite llegar a distintos empresarios o negocios en búsqueda de grandes alternativas apoyándolos también frente a posibles eventualidades que requieran soporte para sus vehículos.

Sobre Divemotor

Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 27 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta una extensa red de sucursales propias a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge, Ram y Maxus. Asimismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional.