Rik De Buyserie, CEO y country manager de Engie en el Perú, ingresó al ranking Merco Líderes 2020. Este listado incluye a los representantes empresariales e institucionales con mejor reputación en el país. Rik De Buyserie fue ubicado en el primer puesto del sector energía y 95 de los 100 líderes más importantes en Perú.

“Agradezco este reconocimiento, pero el principal mérito es de todos los equipos que conforman la familia Engie, que gracias a su trabajo y compromiso colocan a nuestra compañía en este importante ranking, principalmente en un año con múltiples retos y nuevas situaciones producto del covid-19”, señaló Rik De Buyserie, CEO de la compañía.

Estas distinciones se dieron luego de una encuesta realizada a distintos grupos de interés, como líderes empresariales, analistas financieros, líderes de opinión, autoridades de gobierno e instituciones públicas, periodistas e influencers, entre otros.

Además por tercer año consecutivo también, la Bolsa de Valores de Lima incluyó a Engie Energía Perú en el Índice de Buen Gobierno Corporativo, un indicador que reconoce la transparencia y gestión reputacional frente a sus accionistas y grupos de interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here