Engie, la compañía con mejor reputación del sector energía en Perú

Por tercer año consecutivo, Engie es reconocida como la empresa con mejor reputación corporativa del sector energía en el país y, por primera vez, entró en el top 100 de las compañías ocupando el puesto 65. 

135

Rik De Buyserie, CEO y country manager de Engie en el Perú, ingresó al ranking Merco Líderes 2020. Este listado incluye a los representantes empresariales e institucionales con mejor reputación en el país. Rik De Buyserie fue ubicado en el primer puesto del sector energía y 95 de los 100 líderes más importantes en Perú.

“Agradezco este reconocimiento, pero el principal mérito es de todos los equipos que conforman la familia Engie, que gracias a su trabajo y compromiso colocan a nuestra compañía en este importante ranking, principalmente en un año con múltiples retos y nuevas situaciones producto del covid-19”, señaló Rik De Buyserie, CEO de la compañía.

Estas distinciones se dieron luego de una encuesta realizada a distintos grupos de interés, como líderes empresariales, analistas financieros, líderes de opinión, autoridades de gobierno e instituciones públicas, periodistas e influencers, entre otros.

Además por tercer año consecutivo también, la Bolsa de Valores de Lima incluyó a Engie Energía Perú en el Índice de Buen Gobierno Corporativo, un indicador que reconoce la transparencia y gestión reputacional frente a sus accionistas y grupos de interés.