Minería de Todos: La SNMPE nos invita a proyectar el futuro del Perú a través de su nueva campaña

La nueva campaña de Minería de Todos, que está promoviendo la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía nos hace reflexionar sobre la importancia de reforzar el diálogo y el entendimiento para seguir generando oportunidades que nos permitan reactivar el país.

Esta campaña llama a la unión de diversos sectores con la finalidad de que juntos podamos sacar adelante nuestro país, para impulsar el desarrollo y superar la crisis que hoy atravesamos.

De esta manera, la nueva campaña de Minería de Todos promueve el diálogo y la comunicación de actores claves para sacar al país adelante. La campaña estará en ATL (tv, radio) y digital, así como redes sociales.

Sobre Minería de Todos

Minería de Todos es la primera campaña de comunicación a largo plazo que impulsan las empresas mineras formales agremiadas en el Perú, con el objetivo de generar un diálogo constructivo con la población, que permita escuchar, entender e informar.

En 2018, se inició con el programa “Casas Abiertas”, llegando a las comunidades de las principales regiones mineras del país e implementando un espacio informativo donde los visitantes podían realizar preguntas y comentarios obteniendo las respuestas que buscaban. A partir de la información recaudada, se elaboraron videos explicativos, infografías y una campaña mostrando la iniciativa.

Luego se dio el programa “Paradero Minero”, visitando universidades públicas y privadas a fin de escuchar sus opiniones y resolver sus dudas. Se hicieron videos informativos con académicos y catedráticos abordando los temas de mayor consulta. Además, se transmitió una microprograma radial regional en más de 700 radios locales para aclarar dudas sobre el sector.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here