Emerson invierte en inmation Software

La inversión mejorará el Plantweb™ Digital Ecosystem de Emerson con la funcionalidad de gestión de datos que ayudará a cubrir las necesidades de TI/TO de los clientes.

112

Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York) anunció que ha hecho una inversión de capital en inmation Software GmbH, un desarrollador global de plataformas de software que profundiza aún más las capacidades de integración y gestión de datos de Emerson, al ayudar a los clientes en las industrias discretas, híbridas y de procesos a avanzar en sus programas de transformación digital para lograr alcanzar el rendimiento del Cuartil Superior.  La inversión aumentará la visibilidad de datos y proporcionará información útil y unificada que permitirá una rápida toma de decisiones y operaciones optimizadas.

Plantweb Digital Ecosystem de Emerson y la experiencia en tecnología operativa (TO) combinados con la plataforma integrada del software de inmation permiten la gestión de la información en tiempo real en las operaciones, el control de procesos y los sistemas de TI. El software inmation agrega datos operativos globales de toda la empresa en el Plantweb Digital Ecosystem para crear una laguna de datos de TO (un repositorio de almacenamiento centralizado) que sirve como base para la inteligencia empresarial y el análisis.

“Emerson e inmation están comprometidos con el avance de las iniciativas de trasformación digital de nuestros clientes, lo que reúne los datos dispares con análisis avanzados que proporcionan el conocimiento completo necesario para impulsar los resultados empresariales”, dijo Stuart Harris, presidente de grupo para la división de Transformación Digital de Emerson. Nuestras soluciones conjuntas desbloquean información vital en sistemas obsoletos, agregan datos de diversas fuentes y se conectan a la nube de forma segura, lo que permiten la mejora operativa de la planta y de toda la empresa”.

La inversión complementará el esfuerzo de Emerson de crear una plataforma de software innovadora que ofrezca agregación de datos, inteligencia artificial, machine learning, realidad aumentada y gestión de flujos de trabajo. La plataforma, junto con la experiencia de las dos empresas, permitirá además a los clientes obtener un retorno medible de sus esfuerzos de transformación digital.

“El liderazgo de larga data de Emerson en la transformación digital, la ejecución global y las capacidades de servicio al cliente lo convirtieron en un socio natural”, dijo Timo Klingenmeier, CEO de inmation. “Vemos beneficios generales de la industria a medida que juntamos el galardonado Plantweb Digital Ecosystem con la plataforma de software de gestión de datos de inmation para ofrecer a los clientes soluciones completas”.

inmation Software GmbH tiene su sede en Colonia,  Alemania.

Los términos de la inversión no fueron revelados.

Sobre Emerson

Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York), con sede en St. Louis, Missouri (EE. UU.), es una empresa global de ingeniería y tecnología que proporciona soluciones innovadoras a clientes en los mercados industrial, comercial y residencial.  “Emerson Automation Solutions” ayuda a fabricantes de industrias discretas, híbridas y de procesos a maximizar la producción y proteger el personal y el medio ambiente, optimizando a la vez el consumo energético y los costos operativos. “Emerson Commercial and Residential Solutions” ayuda a asegurar el confort y la salud de las personas, proteger la calidad y seguridad de los alimentos, mejorar la eficiencia energética y crear infraestructuras sostenibles. Para más información, puede visitar Emerson.com.

Sobre inmation Software

Con sede en Colonia, Alemania, inmation Software GmbH es un líder global en tecnología en gestión de información en tiempo real para la industria. La empresa: el sistema inmation ayuda a las empresas a crear una infraestructura en tiempo real para una monitorización holística de todos los datos industriales adquiridos, lo que reduce el costo total de propiedad (TCO), mientras mejora la integración digital. El software escalable se adapta a las necesidades del cliente y es capaz de integrar maquinaria y componentes independientes del fabricante, desde microinstalaciones para un solo host hasta soluciones para toda la empresa con cientos de sistemas a nivel mundial.

La base de clientes en constante crecimiento se compone de líderes nacionales y mundiales para numerosas industrias, incluidas las de productos químicos, petróleo y gas, energía y servicios públicos, fabricantes discretos y constructores de maquinaria especial.

Al trabajar con socios regionales e internacionales, inmation Software ofrece su experiencia a todas las industrias para ayudar a lograr una integración de 360 grados y un control empresarial total de manera efectiva y sostenible.

Para más información, por favor visite www.inmation.com.