Los interesados deben iniciar la gestión correspondiente en las sucursales de las entidades crediticias que participan del programa BonoGas Vehicular, ubicadas en Piura, Lambayeque, La Libertad, Junín, Ica, Lima y Callao, donde actualmente existen estaciones de servicio de gas natural.

A través de BonoGas Vehicular, el usuario accede a un financiamiento de hasta 5 años, con una tasa de interés baja y el pago flexible de cuotas, a través de entidades crediticias o durante la recarga de gas natural en la estación de servicio. Para consultas puede ingresar a la página.

La conversión de vehículos a gas natural se efectuará en cumplimiento estricto de los protocolos de salud y seguridad para evitar la propagación del coronavirus entre los usuarios y trabajadores de los talleres autorizados que realizan estas actividades.

Actualmente, el FISE trabaja en el fortalecimiento, a corto plazo, del programa BonoGas Vehicular, a fin optimizar el proceso de financiamiento para la conversión de vehículos de diferentes categorías a través de alianzas estratégicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here