ABSISA: Especialistas en válvulas para industria, minería y petróleo

241

EL GRUPO EMPRESARIAL ABSISA RENUEVA Y FORTALECE SUS SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A LAS INDUSTRIAS PERUANAS.

Desde 1987, con la dirección de Carlos Alva, las tres empresas del Grupo Absisa brindan las más eficientes soluciones a los sectores minero, petrolero e industrial.

A través de Absisa, Abastecedores y Servicios Industriales S.A., con sus sistema de control y automatización, presenta soluciones en válvulas y pipping. Con Sistemas Termodinámicos e Inst. Ind. Corp. S.R.L., especializada en sistemas de vapor, agua caliente y aire y sistemas de seguridad, ofrece soluciones en trampas de vapor, válvulas de seguridad, automatización de válvulas, inspección de trampas de vapor, servicio de mantenimiento y calibración de válvulas de seguridad. Con IVAFI, Instrumentación Valve & Fitting S.A., y sus sistemas y componentes para instrumentación, brinda soluciones en válvulas, fitting y tubings.

NOVEDADES

Sistemas Termodinámicos e Instrumentación Industrial Corp. S.R.L. cuenta en la actualidad con los siguientes programas de optimización energética y programas de mantenimiento en válvulas:

1. Inspección y mantenimiento de trampas de vapor.

2. Auditorías energéticas de sistemas de vapor.

3. Mantenimiento y calibración de válvulas de seguridad y alivio – Taller acreditado.

4. Mantenimiento y calibración de válvulas online de seguridad y alivio.

5. Mantenimiento y calibración de válvulas de presiónvacío, arrestallamas y ventilas de emergencia.

6. Mantenimiento de válvulas compuerta, globo, bola, cuchilla, pistón, macho, check, mariposa, high performance y pinch.

7. Automatización y mantenimiento de válvulas de control.

8. Automatización de válvulas, pruebas hidrostáticas.

9. Charlas técnicas, selección y dimensionamiento.

10. Cursos de certificación.

En el Grupo ABSISA nos exigimos día a día con la finalidad de brindar una mejor atención a nuestros clientes. Es por ello que hemos sido certificados bajo las normas del ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 y OHSAS 18001: 2007