Empresa peruana ingresa al mercado de soluciones portátiles de energía

198

La empresa peruana ETNA, ha ingresado al suministro de energía para personas con el lanzamiento de ETNA Powerbanks, que son baterías portátiles para celulares, tablets y cámaras fotográficas.

El mercado de generación de energía se está orientando hacia fuentes renovables, por lo que su almacenamiento, los sistemas fuera de red y las tecnologías de recarga de baterías (powerbanks), son el futuro, indicó Nerida Triveño, Gerente de Marketing y Experiencia al cliente de ETNA.

Para la comercialización de este producto, la empresa unió fuerzas con la plataforma digital de compras Linio, donde los usuarios podrán adquirir de manera más rápida y sencilla el producto a un precio especial.

Asimismo, cuenta con características los más altos estándares de calidad y especificaciones técnicas requeridas por la compañía como: Diez mil amperios, diseño elegante y ligero, cuenta con dos puertos para conectar equipos en simultáneo y tiene una capacidad de cuatro cargas completas.

Cabe destacar que la empresa de soluciones de energía, está analizando diversos canales de comercialización del producto en el mercado.

Participa de nuestro V Congreso y Exhibición de Energías Renovables Perú 2020.