Directora ejecutiva de Perú Events recibe reconocimiento por su aporte al crecimiento y transición a la Electromovilidad

Perú Events fue la primera empresa en organizar un congreso de movilidad eléctrica en el país, siendo el punto de partida para otras actividades e iniciativas en favor de este creciente mercado. Reconocimiento se dio durante «Seminario y feria tecnológica de Electromovildad» realizado en la Universidad Ricardo Palma.

La directora ejecutiva de Perú Events, Nora Santillán, recibió un reconocimiento por impulsar el crecimiento y la transición a la electromovilidad en el Perú, durante la celebración del “Seminario y feria tecnológica de Electromovilidad”, que se realizó hoy en las instalaciones de la Universidad Ricardo Palma.

Como se recuerda, bajo la dirección de Santillán, Perú Events organizó con éxito el 1° Congreso & Exhibición de Electromovilidad en el 2018, con la presencia del titular del Viceministerio de Electricidad y los grandes impulsores de este rubro, entre empresas e instituciones, dando origen a una serie de actividades e iniciativas similares en el país.

Una de las principales iniciativas gestadas a partir de este Congreso, fue la creación de la Asociación Peruana de Electromovidad ese mismo año. La realidad de este proyecto se pudo concretar gracias a una primera reunión de líderes llevada a cabo como parte de este 1° Congreso Electromovilidad que organizó la empresa.

Asimismo, producto de las importantes propuestas e información que se presentaron, Perú Events entregó este año un compendio con las recomendaciones y conclusiones del Congreso en mención al Ministerio de Energía y Minas, con el propósito de contribuir en una hoja de ruta hacia la movilidad eléctrica en nuestro país.

Perú Events ha sido la primera en realizar una serie de cumbres en el mercado energético, entre ellos el 1° Congreso & Exhibición de Electromovilidad en el Perú. La compañía mantiene su sólido compromiso con el desarrollo del sector, por lo que ya tiene preparado su plan de eventos del 2020.

Para saber más de los eventos del próximo año, puede dar clic aquí

Nora Santillán con presente recibido en reconocimiento a su papel promotor de la Electromovilidad
1ra. reunión para formar la asociación de Movilidad Eléctrica en Perú
Instalaciones del Minem: Reunión y entrega de conclusiones del 1° Congreso & Exhibición de Electromovilidad al Ministerio de Energía y Minas.