Distriluz presentó propuestas para una gestión de servicio amigable con el medio ambiente.

Durante el Sun World 2019 realizado en Lima del 12 al 14 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima, el Grupo Distriluz presentó su modelo de transformación digital enfatizando los proyectos que tendrán impacto en la gestión del servicio amigable con el medio ambiente.

Presentaron propuestas como la medición inteligente para los domicilios, la modernización del alumbrado público con una serie de mejoras en beneficio de los clientes y de la empresa, la automatización de la red eléctrica y la metodología BIM para el desarrollo de proyectos de infraestructura con una mayor eficiencia.

Además, Distriluz estuvo representado por un grupo de profesionales en el Sun World 2019, quienes atendieron los requerimientos de los empresarios nacionales e internacionales y estudiantes del sector. Ellos se acercaban a conocer más sobre la empresa de energía y su plan estratégico para dar un salto cualitativo en la gestión de su servicio.

Dato: El evento internacional Sun World 2019 fue inaugurado por el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y clausurado por el presidente de la república Martín Vizcarra.