Jefe de Seguridad de la Información de COGA analizará estrategias de ciberseguridad en infraestructuras críticas de Energía

475

CISO de Compañía Operadora de Gas del Amazonas participará como ponente en el 1er. Congreso Cyber Security for Energy, a realizarse este lunes 18 de noviembre en Lima. https://cybersecurityenergy.perueventos.org/landing

Las infraestructuras críticas en el sector Energía se han convertido en los últimos años en el objetivo principal de los ciberdelincuentes, pudiendo controlar y posteriormente interrumpir o destruir activos físicos críticos como subestaciones, plantas de energía, redes de transmisión, etc. 

En ese escenario, las empresas de la industria energética tienen la necesidad de diseñar e implementar estrategias que puedan protegerlas frente esas amenazas. ¿Qué casos de experiencia existen y cuáles son las tendencias que se están dando a nivel nacional, regional y global? 

Sobre ello hablará Ernesto Landa, Oficial de Seguridad de la Información (CISO) de Compañía Operadora de Gas del Amazonas (Coga), en el marco del 1er. Congreso Cyber Security for Energy 2019, evento organizado por Perú Events que reunirá a speakers de talla mundial de Perú, Chile, México y Estados Unidos. 

La invitación está direccionada a Directivos de empresas (CEOs), Ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs), Asociaciones de Profesionales especializados, Cámaras empresariales del sector de las TICs, Autoridades del sector público nacional, provincial y municipal, Personalidades del sector académico en sus distintos niveles, Organizaciones sin fines de lucro (ONGs), y Medios de comunicación.

El Congreso es organizado por Perú Events, compañía con 20 años de trayectoria realizando eventos corporativos en el sector Energía y otras industrias. La cita es el lunes 18 de noviembre, en el Sonesta Hotel El Olivar, en San Isidro.

Contacto (inscripciones y auspicios): nsantillan@perueventos.org / 997 908 435

Más información: https://cybersecurityenergy.perueventos.org/landing