Red Eléctrica Internacional (REI) compartirá charla sobre “Ciberseguridad en las redes industriales de Energía”

361

El regional IT manager de REI será uno de los conferencistas del 1er. Congreso Cyber Security for Energy 2019. https://cybersecurityenergy.perueventos.org/landing

Las redes industriales de energía de hoy corren un mayor riesgo de sufrir un ciberataque. Mientras que antes las redes eran cerradas y no permitían conectarse a internet, hoy sucede lo contrario: se ha generado una red industrial interconectada. 

Así, actualmente existe una gran cantidad de dispositivos conectados a las redes industriales, lo que constituye una puerta abierta para la filtración de ciberataques. ¿Qué acciones pueden tomar las empresas de Energía para reducir las posibilidades de sufrir un ataque de esta naturaleza?  

Al respecto, el Regional IT Manager de Red Eléctrica Internacional (REI), Sandro Purizaga, dará una charla acerca de la “Ciberseguridad en redes industriales de Energía», como parte de la lista de ponencias en el 1er. Congreso Cyber Security for Energy, evento organizado por Perú Events que reunirá a speakers de talla mundial de Perú, Chile, México y Estados Unidos. 

La invitación está direccionada a Directivos de empresas (CEOs), Ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs), Asociaciones de Profesionales especializados, Cámaras empresariales del sector de las TICs, Autoridades del sector público nacional, provincial y municipal, Personalidades del sector académico en sus distintos niveles, Organizaciones sin fines de lucro (ONGs), y Medios de comunicación.

El Congreso es organizado por Perú Events, compañía con 20 años de trayectoria realizando eventos corporativos en el sector Energía y otras industrias. La cita es el lunes 18 de noviembre, en el Sonesta Hotel El Olivar, en San Isidro.

Contacto (inscripciones y auspicios): nsantillan@perueventos.org / 997 908 435

Más información: https://cybersecurityenergy.perueventos.org/landing