Enel Perú brindará recomendaciones sobre ciberseguridad en el sector Energía

El experto en ciberseguridad de la compañía analizará las acciones que toda empresa debe plantearse para estar protegido contra los ataques cibernéticos. https://cybersecurityenergy.perueventos.org/landing

La seguridad informática se ha vuelto una de las principales tendencias y retos de las empresas de Energía, ya que es el segundo sector con mayor incidencia de ataques cibernéticos a nivel mundial. Y aunque la mayoría de estos ataques han sido fallidos, las compañías energéticas fortalecen cada vez más sus estrategias de ciberseguridad para evitar cualquier riesgo.

En el Perú existen grandes compañías de Energía, como Enel Perú, que están un paso adelante en lo que se refiere a ciberseguridad, siendo un modelo que puede ser replicado por la industria.

Por ello, el Focal Point para Perú de Enel Global CERT, Guillermo Cortijo, analizará algunas de las recomendaciones en materia de seguridad informática en el sector Energía, en el 1er. Congreso Cyber Security for Energy 2019, evento organizado por Perú Events que reunirá a speakers de talla mundial de Perú, Chile, México y Estados Unidos.

La invitación está direccionada a Directivos de empresas (CEOs), Ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs), Asociaciones de Profesionales especializados, Cámaras empresariales del sector de las TICs, Autoridades del sector público nacional, provincial y municipal, Personalidades del sector académico en sus distintos niveles, Organizaciones sin fines de lucro (ONGs), y Medios de comunicación.

El Congreso es organizado por Perú Events, compañía con 20 años de trayectoria realizando eventos corporativos en el sector Energía y otras industrias. La cita es el lunes 18 de noviembre, en el Sonesta Hotel El Olivar, en San Isidro.

Contacto (inscripciones y auspicios): nsantillan@perueventos.org / 997 908 435

Más información: https://cybersecurityenergy.perueventos.org/landing