Consultoras internacionales se suman a Congreso de ciberseguridad en sector Energía

172

Además de grandes empresas de Energía, consultoras multinacionales expertas en ciberseguridad compartirán casos de experiencia y últimas tendencias, este lunes 18 de noviembre en el 1er. Congreso Cyber Security for Energía 2019, evento que por primera vez se realiza en el país, organizado por Perú Events. https://cybersecurityenergy.perueventos.org/landing

Expertos en ciberseguridad de EY, PWC, Deloitte, Marsh y Protiviti, cinco de las consultores internacionales más importantes a nivel global, participarán como ponentes y panelistas en el primer Congreso de Ciberseguridad en el Perú que se realiza este 18 de noviembre en el Sonesta Hotel El Olivar.

Se trata de ELDER CAMA, Socio de Consultoría en EY Perú; ALEXANDER GARCÍA, Director de PWC; CHRISTIAM GARRATT, Partner-Risk Advisory de Deloitte Spanish Latin America; EDSON VILLAR. Líder de Consultoría en Riesgo Cibernético para Latam de Marsh Risk Consulting; y JUAN DÁVILA, Director de Protiviti Perú.

Ellos brindarán información sobre las últimas tendencias de seguridad informática en el sector Energía, las soluciones y herramientas que actualmente se aplican en este mercado, la ciberseguridad en iniciativas digitales del rubro energético, las principales amenazas cibernéticas que sufre esta industria, así como la situación de la ciberseguridad en Latinoamérica.

De esta manera, dichas empresas se unen a las compañías de Energía que también estarán presente este 18 de noviembre, en el único evento que congregará a todos los principales actores relacionados con la ciberseguridad en el sector Energía.

1er. Congreso Cyber Security for Energy 2019

La invitación está direccionada a Directivos de empresas (CEOs), Ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs), Asociaciones de Profesionales especializados, Cámaras empresariales del sector de las TICs, Autoridades del sector público nacional, provincial y municipal, Personalidades del sector académico en sus distintos niveles, Organizaciones sin fines de lucro (ONGs), y Medios de comunicación.

El Congreso es organizado por Perú Events, compañía con 20 años de trayectoria realizando eventos corporativos en el sector Energía y otras industrias. La cita es el lunes 18 de noviembre, en el Sonesta Hotel El Olivar, en San Isidro.

Contacto (inscripciones y auspicios): nsantillan@perueventos.org / 997 908 435

Más información: https://cybersecurityenergy.perueventos.org/landing