Empresas de Energía confirman presencia en primer Congreso de ciberseguridad en el sector energético en Lima

268

Representantes de Enel, Engie, Distriluz, Coga, Red Eléctrica Internacional e ISA Rep brindarán destacadas ponencias este 18 de noviembre en el 1er Congreso Cyber Security for Energy. Evento único en su categoría se realiza en el Sonesta Hotel El Olivar. https://cybersecurityenergy.perueventos.org/landing

Todo va quedando listo para el 1er. Congreso Cyber Security for Energy 2019. En esta ocasión, Perú Events ha convocado a los máximos exponentes de la ciberseguridad del sector Energía, así como a empresas de TI y consultoras nacionales e internacionales, entre otras organizaciones, constituyendo de manera inédita el primer Congreso de esta naturaleza que se realiza en el país.

El objetivo del Congreso es ser una plataforma de discusión donde se compartan los avances, tendencias, desafíos y herramientas modernas de ciberseguridad que se aplican en el sector Energía a nivel nacional y global. En vista de las amenazas que enfrentan por la ciberdelincuencia.

Entre los ejecutivos de compañías del sector Energía que han confirmado su participación como Speaker y/o panelistas están: Julio Lizárraga Amesquita, Oficial de Seguridad de la Información (CISO) de ISA Rep; Sergio Untiveros Avilés, TI – Telecomunicaciones Corporativo de Grupo Distriluz; Sandro Purizaga Saldarriaga, Regional IT Manager de Red Eléctrica Internacional; Ernesto Landa Romero, CISO en Compañía Operadora de Gas del Amazonas-Coga; Guillermo Cortijo Garay, Focal Point for Perú of Enel Global Cert; y Christian Morris, CISO de Engie Perú-Latam.

La invitación está direccionada a Directivos de empresas (CEOs), Ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs), Asociaciones de Profesionales especializados, Cámaras empresariales del sector de las TICs, Autoridades del sector público nacional, provincial y municipal, Personalidades del sector académico en sus distintos niveles, Organizaciones sin fines de lucro (ONGs), y Medios de comunicación.

El Congreso Cyber Security for Energy 2019 es organizado por Perú Events, compañía con 20 años de trayectoria realizando eventos corporativos en el sector Energía y otras industrias. La cita es el lunes 18 de noviembre, en el Sonesta Hotel El Olivar, en San Isidro.

Contacto (inscripciones y auspicios): nsantillan@perueventos.org / 997 908 435

Más información: https://cybersecurityenergy.perueventos.org/landing