Conferencias Magistrales y Charlas Técnico-Comerciales en CONIMERA 2019

El XXIII Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Ramas Afines se realizará del 16 al 18 de octubre y contará con empresas del sector, profesionales ingenieros, gerentes, representantes de instituciones públicas y privadas, inversores y público en general.

Bajo el lema: «Oportunidades y propuestas de la Ingeniería en el Bicentenario», la nueva edición del CONIMERA 2019, el evento técnico más importante en su categoría, se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre en el auditorio principal de la nueva sede del Consejo Departamental de Lima – CIP, en San Isidro.

El evento presentará 23 conferencias magistrales: 13 conferencias nacionales y 10 conferencias internacionales. Los temas que se abordarán son: Gas Natural, Hidrocarburos y Matriz Energética, Energías Renovables, Generación Distribuida, Sistema Eléctrico Nacional, Innovación Tecnológica, Ingeniería de Transporte, Máquina, Montaje&Metal Mecánica y Gestión de Activos.

También contará con 12 charlas técnico-comerciales que abordarán diferentes temas de los sectores mecánica, eléctrica, industrial. Asimismo, en la expoferia técnica, 20 empresas podrán exhibir sus productos, equipos, materiales de uso y aplicación en las diferentes especialidades de ingeniería mecánica, mecánica eléctrica y ramas afines.

El XXIII Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Ramas Afines es organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Lima a través del Capítulo de Ingeniería Mecánica y Mecánica Eléctrica.

Para más información de ponentes y temas, descargar brochure.

Para más información: http://www.conimera.pe/