17° Congreso de Energía: Los ejes del mercado energético

Reconocidos empresarios del Perú y Latinoamérica discutirán los temas que trascienden en el mercado energético con la finalidad de generar las mejores decisiones que promuevan la competitividad del subsector eléctrico.

El Congreso de Energía se ha constituido como la cumbre de mayor trayectoria en el país en donde, además de ser un espacio de relacionamiento y de información actualizada, se discuten ampliamente los temas estratégicos que se necesitan resolver para guiar el desarrollo competitivo del subsector eléctrico.

Este ha sido el valor diferencial que caracteriza al evento y que ha sido clave para su éxito; en él, se manifiestan las posturas de todos los actores o agentes del mercado, tanto empresarial (inversionistas, generadoras, transmisoras, distribuidoras, proveedoras, expertos del mercado eléctrico, etc.) como estatal; y se recogen los consensos para que sirvan de guía en los planes del Gobierno.

Así, en el marco de una nueva edición del 17° Congreso de Energía 2019, algunos de los ejes temáticos del evento que se planean evaluar, son: Plan estratégico de la energía; riesgo de déficit de la oferta eléctrica; problemática de distorsiones; innovación y tecnologías en el mercado eléctrico.

Todos estos temas, y otros que estarán incluidos en el programa, serán analizados a detalle por altos ejectutivos del sector, invitados internacionales, expertos y profesionales de la energía, proveedores y autoridades del Estado.

La cita es este 28 de agosto, en el Hotel Hilton Garden Inn, en Surco. Para inscripciones y más información: https://congresoenergiaperu.com/