Perupetro: Políticas para la promoción de inversiones en hidrocarburos

El presidente del Directorio de Perupetro, Seferino Yesquén, compartirá información y hará un análisis acerca de las políticas de promoción de inversiones en hidrocarburos, durante su intervención en la 17° Conferencia La Hora del Gas este 8 de julio.

El Perú posee un importante potencial de gas natural, sin embargo, las reservas están pasando por tiempos de incertidumbre y preocupación. Del 2013 al 2017 las reservas probadas de gas disminuyeron y el marco normativo para inversiones en exploración y explotación sigue careciendo de competitividad. ¿Cuáles son las actuales reservas de gas? ¿Qué políticas de promoción se deben aplicar para promover las inversiones en exploración y explotación de hidrocarburos?

Sobre estos temas disertará el presidente del Directorio de Perupetro, Seferino Yesquén, quien se une al selecto equipo de expositores de la 17° Conferencia La Hora del Gas, evento que se realizará este 8 de julio en el hotel Hilton Garden Inn., en Surco.

El líder de Perupetro cuenta con 34 años de experiencia en Gestión y Operaciones de Exploración y Explotación de petróleo y gas en campos de Perú, Argentina y Brasil. Dieciocho años en cargos gerenciales y de liderazgo en PECOM, PETROBRAS y CNPC. Ex gerente de Petrobras en: Reservorios, Soporte Técnico, Activo de Producción Lote X y Activo Exploratorio Lote 58. Actualmente socio consultor en Hidrocarburos Consulting.

Conferencia La Hora del Gas

La 17° Conferencia La Hora del Gas es la cumbre empresarial que reúne a los principales actores del gas natural e hidrocarburos, para abordar los temas más importantes del sector. Gracias a la concurrencia de ejecutivos, autoridades y profesionales del Perú y el exterior, es una plataforma importante de relaciones de negocio y red de contactos.

El evento se realizará este LUNES 8 DE JULIO en el hotel Hilton Garden Inn, ubicado en la Calle Monte Rosa 287, Chacarilla, Santiago de Surco, desde las 8.00 a.m.

Inscripciones: inscripciones@perueventos.org

Más información: https://lahoradelgas.com/