GE® felicita a Electrowerke S.A. por sus 20 años y la implementación del sistema SAP®a sus procesos internos

General Electric felicita a su Official Channel Partner, Electrowerke S.A. por haber cumplido 20 años de operaciones ininterrumpidas como comercializador de equipos de alta y media tensión para subestaciones y brindando soluciones y proyectos a sus distintos clientes.

Electrowerke en su condición de Official Channel Partner de GE Power, provee a todo el Perú, el equipamiento de GE para alta tensión, además de distintos servicios y soluciones de ingeniería. El compromiso mostrado por Electrowerke no solo ha demostrado su compromiso en el cumplimiento de los estándares requeridos por GE, sino también para todas las competencias que toda transnacional busca para liderar sus proyectos en la región.

Como muestra de ello, Electrowerke ha exhibido su desarrollo y crecimiento al comenzar a implementar el SAP Business One, un sistema integrado de gestión enfocado a la automatización y simplificación de procesos.

Sabemos que nuestro canal está enfocado cada vez más en mejorar sus procesos y su ímpetu por ser una empresa líder en su rubro. Nosotros como GE, tenemos el compromiso de dar el respaldo necesario a Electrowerke para que continúe creciendo” dice el ing. Antonio Chusho, Senior Sales Manager de GE Grid Solutions.

Actualmente Electrowerke viene trabajando con empresas públicas y privadas de energía y minería, con soluciones de calidad a precios competitivos. “Electrowerke está cumpliendo todas las características que desarrollan las grandes transnacionales. Sabemos que Electrowerke seguirá con la misma visión, e ira implementando mejoras y de esa manera brindar mejores soluciones para sus clientes.” menciono el ing. Fernando Resende, Regional Channel Leader de GE Grid Solutions.

 

Por Franco Casanova