Comunicado: Cancelación de firma de autógrafos

Perú Events lamenta comunicar al público en general la cancelación de la firma de autógrafos de dos pilotos de Rally, actividad prevista a realizarse en el marco del 12° Foro & Exhibiciones de Estaciones de Servicio, debido a inconvenientes de coordinación, ajenos a nuestra voluntad, entre la empresa y los pilotos.

Con la seriedad que nos caracteriza en la organización de eventos empresariales por más de 20 años, expresamos nuestras más sinceras disculpas al público que inicialmente se interesó en asistir a la firma de autógrafos.

Asimismo, informamos que todo está quedando listo para la nueva edición del Foro & Exhibiciones de Estaciones de Servicio 2019, encuentro que se realizará este 28 de febrero en el BTH Hotel y que contará con 2 actividades principales.

El primero es un espacio de conferencias de alto nivel en donde empresas líderes e instituciones del Estado discutirán y brindarán información de valor sobre el mercado de distribución y comercialización de combustibles líquidos y de gas, así como sus oportunidades y perspectivas.

Adicionalmente, la segunda actividad es una Feria de libre acceso donde proveedores de este sector exhibirán sus bienes, equipos y servicios para Grifos y EESS, y que estará acondicionada en un amplio espacio del hotel.

Los esperamos.

Perú Events SAC