Con esta transacción Engie se enfoca en el segmento de servicios al cliente.
En línea con su estrategia de fortalecer su oferta de soluciones a clientes en Latinoamérica, el Grupo Engie adquirió CAM (Compañía Americana de Multiservicios), líder regional en servicios de instalación, operación y mantenimiento para los sectores de electricidad y telecomunicaciones.
A través de esta transacción, Engie se enfoca en el segmento de servicios al cliente como un pilar de crecimiento y creación de valor en Latinoamérica.
Esta adquisición reforzará la presencia del Grupo Engie en la región y ampliará su acceso a una amplia gama de clientes industriales y de servicios públicos de diferentes tamaños.
El Grupo Engie ahora está consolidando una oferta única e integral que comprende una amplia gama de soluciones en infraestructura energética, generación de energía y servicios especializados.
Con la integración de los 10,000 empleados de CAM, la Unidad de Negocios de Engie en Latinoamérica triplicará su número de colaboradores de 4,800 a aproximadamente 15,000.
Cabe indicar que la Unidad de Negocios Latinoamérica de ENGIE (no incluye Brasil) está presente en Chile, Argentina, Perú y México.