Energía: Grupo Engie adquiere empresa de servicios CAM

Con esta transacción Engie se enfoca en el segmento de servicios al cliente.

En línea con su estrategia de fortalecer su oferta de soluciones a clientes en Latinoamérica, el Grupo Engie adquirió CAM (Compañía Americana de Multiservicios), líder regional en servicios de instalación, operación y mantenimiento para los sectores de electricidad y telecomunicaciones.

A través de esta transacción, Engie se enfoca en el segmento de servicios al cliente como un pilar de crecimiento y creación de valor en Latinoamérica.
Esta adquisición reforzará la presencia del Grupo Engie en la región y ampliará su acceso a una amplia gama de clientes industriales y de servicios públicos de diferentes tamaños.
El Grupo Engie ahora está consolidando una oferta única e integral que comprende una amplia gama de soluciones en infraestructura energética, generación de energía y servicios especializados.
Con la integración de los 10,000 empleados de CAM, la Unidad de Negocios de Engie en Latinoamérica triplicará su número de colaboradores de 4,800 a aproximadamente 15,000.
Cabe indicar que la Unidad de Negocios Latinoamérica de ENGIE (no incluye Brasil) está presente en Chile, Argentina, Perú y México.