Grundfos presentó sus nuevos productos

El Grupo Grundfos, líder global de sistemas de bombeo al servicio de la edificación residencial, comercial e industria de procesos, se fundó en 1945 en Bjerringbro, Dinamarca. Emplea a más de 19 mil personas en 84 países, con su sede argentina en Garín, Provincia de Buenos Aires.

Fue justamente Grundfos Argentina quien presentó a sus clientes, del 7 al 9 de noviembre, sus nuevos equipos. La presentación incluyó academias, espectáculos en vivo, un programa de realidad virtual y una exhibición de equipos.

La filial argentina de Grundfos inauguró la planta de ensamblado de bombas de lucha contra incendio con certificación UL-FM.

Luego, realizó el lanzamiento de la nueva bomba Grundfos CR XL para grandes caudales y presiones con un menor consumo de energía. El equipo introduce mejoras de clase mundial en eficiencia, nuevas funciones y nuevos rangos de caudal de hasta 320 m³/h.

La nueva generación de bombas CR es más robusta que sus predecesoras debido al uso de tecnología de última generación en diseños de simulación, materiales, pruebas y producción. Y con el agregado del monitoreo predictivo, las nuevas CR de Grundfos serán prácticamente imparables.

Se indicó que la optimización del diseño hidráulico —desde el impulsor y los álabes guía hasta la succión, el puerto de descarga, la camisa y el difusor— ofrece un excelente rendimiento energético. Gracias a su compacto diseño, la instalación es más sencilla y menos costosa que en cualquier otro diseño de bomba.

Finalmente, se presentó la nueva E. Sybox Mini de la línea Dab.

CR XL 1.
CR XL 2.
Bomba contra incendio.