CEO de Petrobras asegura que sus exportaciones de petróleo aumentarán en 2019

Las exportaciones de Petrobras aumentarán considerablemente en el 2019 gracias al constante esfuerzo por generar acciones en el exterior, especialmente en Asia, para desarrollar más el mercado, sostuvo Iván Monteiro, presidente de Petrobras, durante su participación  en el seminario de la Fundación Getulio Vargas (FGV).

Como parte de su estrategia, el ejecutivo destacó la reciente visita a Pekín, Singapur y Ámsterdam, como parte de agendas de la empresa con otros países. “Petrobras se ha convertido en una empresa exportadora de petróleo y el año que viene ese volumen exportado aumentará bastante. Estuvimos en Singapur para desarrollar mercado, conocer nuevos clientes, vender más y así está prevista la actuación de Petrobras en el exterior”, dijo Monteiro

Tras la polémica que vinculó a la empresa con operación Lava Jato, la empresa parece haber recuperado su capital de inversión y resaltó que ahora sus proyectos son aprobados “obedeciendo todos los criterios que debían haber sido siempre tenidos en cuenta”, afirmó.

Ver más: América Economía