No son pocas las opiniones que hemos trasmitido sobre lo que en nuestra modesta opinión, debiera ser el rumbo de la industria petrolera.
Hemos participado en muchos eventos, escrito diversos artículos y participado en innumerables mesas de trabajo discutiendo no sólo la Ley de Hidrocarburos, sino también sus reglamentos y otros temas inherentes al «upstream» en el Perú.
Seguiremos en el empeño de contribuir con la re-activación del sector petrolero en el Perú.
Intentaremos hacer docencia y compartir lo que hemos aprendido en estos 44 años de trabajo, todos ellos en el rubro de contratación petrolera.
Se avecinan días de un intenso debate en torno a la nueva Ley de Hidrocarburos, no sólo en el Congreso de la República, sino tambien en todos los ámbitos de la sociedad.
Habrá detractores de todo tipo. Los que combaten ideas con ideas; y también los que huérfanos de argumentos, recurrirán a atacar al MENSAJERO antes que al mensaje.
Tenemos suficientes argumentos técnicos, económicos y legales, que pueden demostrar que la nueva Ley permitirá incrementar reservas y producción; y contribuirá con el desarrollo económico de nuestro país.
No debemos caer en el juego del epíteto barato, que es un recurso propio de la miseria humana.
Las serpientes reptan cuando las águilas vuelan.