Universidad de Piura ofrece actualización en seguridad y salud en el trabajo

Con la finalidad de seguir formando profesionales interesados en desarrollar nuevos conocimientos de alta demanda laboral, la Universidad de Piura – Campus Lima presenta el I Programa Especializado de Actualización Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, que tiene como fecha de inicio el 18 agosto de 2018 y consta de 138 horas lectivas en 15 sesiones.

El programa se dicta en la sede del Campus Lima, los sábados de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. El programa incluye Coffee Break y almuerzo. Asimismo, los tres primeros y últimos viernes del programa se desarrollarán clases de 06:00 a 09:00 p.m. para la obtención de la Certificación Internacional de Competencias Profesionales en Prevención de Riesgos Laborales – bajo el enfoque IPMA.

Asimismo, los interesados podrán acceder a una promoción especial (válida hasta el 10 de agosto) por la que tendrán un 10% de descuento, con el beneficio adicional de poder fraccionarlo (sin intereses).

Para mayor información sobre el Programa Especializado de Actualización Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo y la promoción especial, comunicarse con:

Graciela Herrera Estrada
Unidad de Extensión de la Facultad de Ingeniería
2139600 anexo 2052
gracielaherrera@udep.pe